Al final de los cursos, las/os participantes habrán obtenido conocimientos necesarios para generar y administrar contenidos que le ayuden a gestionar su marca en internet; potenciar y fomentar ventas por medios digitales aplicando técnicas de marketing, y a usar el procesador de textos para elaborar documentos escritos, hojas de cálculo y presentaciones entre otros (ofimática).
Expandiendo mi negocio
Yoselyn Espinosa es dueña de Koky Candy, tienda que abastece de dulces importados en Coyhaique. El año pasado participó en el curso Despega Mipe de Marketing digital, lo que le permitió expandir su negocio más allá de la dirección física. Ahora, Koky Candy es conocido regional y nacionalmente. «Hoy en día contamos con las plataformas digitales de Facebook e Instagram siendo esta última la que ha crecido considerablemente llegando a la fecha a una cantidad de seguidores de más de seis mil», cuenta.
«La mayor parte de las publicaciones y manejo de las redes sociales las realizo yo, gracias a lo aprendido en el curso. Recomiendo a todas las personas que tienen emprendimiento a que se atrevan, que le pierdan el miedo a la digitalización y se animen a participar de este tipo de cursos que sin duda son una gran ayuda al crecimiento de nuestros negocios», agrega.
El testimonio de Yoselyn es muestra de la relevancia de adquirir competencias en temas digitales para el desarrollo de los negocios, que finalmente son fuentes de empleo y crecimiento.
Busca el curso de tu interés y postula en el link https://sence.gob.cl/personas/despega-mipe
Fuente: Diario El Divisadero